Sabes...me han preguntado que con que te quiero y he asegurado que lo hago con TODO.
Todo, desde la punta del pie hasta la última neurona loca que me quedará cuando ya no me queden más.Con todo;cabeza y corazón,cuerpo y alma.Nada de lo que soy queda a salvo de lo que eres para mí...es inevitable.Es verte y no necesitar nada más, ser completamente féliz por un rato...aún teniendote que mirarte de reojo, el 87% de las veces que lo hago, para que no te des cuenta de que soy incapaz dee ver mucho más allá.
No quiero agobiarte y hay veces que me da la sensación de que lo ago con un simple mensaje,por eso intento ser todo lo discreta que puedo y creéme...no es fácil.
Si te digo la verdad hasta el día que me lo preguntaron nunca me lo había planteado..¿con qué te quiero?
Supongo que cuando estás tan seguro de algo, y yo lo estoy, ni siquiera te preguntas que con qué partes de ti sientes lo qu sientes y que lo que sientes es seguro y cierto.
Supongo que todo implica que mi tripa se agite cuando te veo, que mi pulso tiemble cuando veo un mensaje tuyo,que sonría cada vez que leo algo que me escribes, incluso cuando estoy o he podido estar triste, que me apetezca mandarte cualquier tontería o algo porque me ha recordado a ti o he pensado en tí...es que supongo que todo implica que todo o casi todo me recuerde a tí.
Supongo que todo implica sentirme triste porque no des señales de vida a veces ,pero se me olvida cuando enuncias un simple "hola".
Supongo que todo implica que la complicidad sea el factor principal en nuestras conversaciones.
me dicen que si te quiero con todo , tengo un problema; que posiblemente a ti no te ocurra lo mismo y yo contesto que seguramente puede que sea cierto, que seguramente me quieras con el corazón pero no con la razón pero ¿sabes?...yo te quiero con todo y todo es TODO y supongo que todo implica ser cobarde y no contártelo pero también supongo que todo implica que me resulte sencillamente imposible rendirme mientras espero el día en el que sea capaz de decirte TE QUIERO con TODO y con nada más..
No hay comentarios:
Publicar un comentario